Pozuelo : 91 279 66 50 / Madrid : 91 704 93 52

Ideas para las paredes de tu cocina

By: | Tags: , | Comments: 0 | mayo 26th, 2016

Está claro que las paredes son una de las partes más importantes de la cocina. Son una buena opción para darle un estilo propio, con la cantidad de variedades que existen en el mercado…
Además de ser el primer lugar al que se dirigirán las miradas.

 

1. Incluir azulejos en nuestras paredes de la cocina. Sería la opción más común, sin embargo, existen infinidad de estilos, texturas, materiales. Tantos como nos podamos imaginar.
También podemos optar por alicatar solo el frontal de nuestra cocina. Los frontales revestidos son tendencia, además de ser una opción más económica.
Lo importante a la hora de elegir un azulejo para nuestra cocina, además de su lado estético, es que éste sea de buena calidad para que perdure, así como de limpieza y mantenimiento sencillos.
En Bc3 Studio Cocinas disponemos de un amplísimo catálogo de azulejos de la mejor calidad y de todos los estilos:

COCINAS de estilo CLASICO

COCINAS de estilo MODERNO

COCINA y LIVING

 


2. Podemos optar también por mantener las paredes pintadas, libres de todo azulejo, con pinturas especiales para cocina, como la pintura gliceroftálica y la pintura acrílica, o incluso, el papel pintado.
Otro esmalte que triunfa mucho en las tendencias de cocinas últimamente es la pintura de pizarra. 
Este tipo de pintura se puede combinar de diferentes maneras: decorar el frontal de la cocina, pintar únicamente una de las paredes de nuestra cocina, los muebles…
Las posibilidades son infinitas, además de ser muy divertido y útil tanto para niños como para mayores.

pizarra


3. Otra opción es la de aprovechar las paredes para disponer de nuestro menaje. Ésta sería un buena solución para las cocinas más pequeñas.

utensilios


4. En definitiva, existen tantas opciones como nos atrevamos a imaginar.
Por ejemplo, podemos aportar un toque divertido a nuestra cocina, como son los vinilos autoadhesivos de dibujos. ¿Qué os parecen?
O decorar dejar nuestras paredes con ladrillos vistos, creando así estilos como rústico o industrial.
Ésta no es una opción barata por todo el trabajo que conlleva sacar el ladrillo y el tratamiento que hay que darle a la pared.

Captura de pantalla 2016-05-26 a las 13.08.22